miércoles, 30 de marzo de 2011

Nada me importa más que hacer el recorrido

Pensé que arrancar a escribir acá iba a ser fácil. Me estoy dando cuenta que no jaja. Es complicado tratar de resumir o bajar un concepto a palabras, cuando lo que se intenta es conceptualizar lo abstracto.
Muchas veces me pregunté como me ven los demás, por qué soy como soy. Y la respuesta es muy subjetiva y realmente es complicado verse desde afuera.
Pero el punto trascendental de la cuestión no es como me ven ni porque soy, sino que soy o que somos. Soy lo que hago. Soy lo que digo. Soy lo que pienso. Pero más que nada en el mundo, soy lo que tengo dentro, la llama que está dentro mío. Esta es la que te impulsa, la que te genera moverte, convencerte, confiar en vos mismo, mostrarte. Y es muy jodido saber cuál es esa llama, ese fuego, recorres un camino, hacés un recorrido para darte cuenta. Pero estoy muy seguro que nunca me di cuenta qué estaba haciendo el recorrido, ni vos tampoco, simplemente lo hacés.
Es más facil pensar que todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso, es lo más divertido del viaje.
La llama es la PASIÓN: es la emoción por sí misma. Es hacer y sentir al máximo de lo que podés. . Cuando hacés algo con pasión, estás más vivo que nunca. La vida arranca con la pasión del parto. Cuando sos chico jugás con pasión, parece ser que, como decía el principito, a medida que crecemos nos olvidamos de la diversión por sí misma.
Pero con el tiempo, al crecer, nos sumergimos en preocupaciones, desamores, problemas, temores y nos olvidamos de ser pasionales, de expresarnos sin pensar en las consecuencias.
No tenemos que dejar nunca que nos la critiquen ni que nadie te inhiba ese fuego interno.
A los objetivos hay que ponerle actitud, pero a los sueños hay que ponerle pasión, porque para llegar a un lugar que nunca llegaste, vas a tener que hacer cosas que nunca hiciste.
Cuando sea el momento hay que ir por la búsqueda de la pasión, cuando la encuentres, no la pierdas, y aunque mute de color, que no canbie en intensidad!

3 comentarios:

  1. para llegar a un lugar que nunca llegaste, vas a tener que hacer cosas que nunca hiciste...

    me encantó esa frase.. la idea.. bueno... me gustó el texto en si.. vamos por más !!!

    ResponderEliminar
  2. copado buen texto che...te deja laburando el bocho.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con "aunque mute de color, que no cambie en intensidad!". Es el asunto de la cuestión

    ResponderEliminar